Detenga gratis alza de Isapre en Concepción, Abogados Lavín & Cía.

Te encuentras en: Home » Detenga gratis alza de Isapre en Concepción, Abogados Lavín & Cía.

Alza de Isapre

DETENGA GRATIS EL ALZA DEL PLAN DE SALUD

ISAPRES SE ENCUENTRAN SUBIENDO LOS PLANES HASTA UN 8,6%

ALZA DE ISAPRE, TRAMITACIÓN EN SANTIAGO Y REGIONES DE CHILE, SIN COSTO NOTARIAL ALGUNO!!

¿Recibió una carta de adecuación o de notificación o FUN en la que su Isapre le avisa que le va a aumentar el plan por reajuste de IPC de salud?

Nuestro estudio jurídico Lavín & Cía. Evita y paraliza esta alza de isapre, GRATUITAMENTE PARA USTED. Envíenos la carta o FUN a contacto@lavinasociados.cl o coordine con nosotros a los teléfonos (56 41) 2938364 – (56 9) 6840 2014 o al whatsapp +56968402014.

¿De qué forma actúan las Isapres para realizar estas alzas?

Mediante el envío de una carta certificada al domicilio registrado, donde se indica el porcentaje de alza respecto del plan base vigente, y el monto final a pagar, de aceptarse tácitamente. Si usted NO reclama, se entiende que acepta el alza.

¿Que debe guardar y enviar digitalizado por mail para detener el alza de isapre?

1.- Sobre que contiene carta (solo si la tiene)
2.- Carta y anexos del plan de salud (solo si contiene anexos)
3.- Con esta documentación presentamos un recurso de protección a su favor y el alza de isapres se congela de manera gratuita.

Según los datos entregados por las Isapres, para el proceso de Adecuación de Contratos del período julio 2016 – junio 2017 el promedio de las alzas de los precios bases de los planes de salud son los siguientes:

  • Isapres abiertas: Cruz Blanca 9,6%, Consalud 7,5% y Colmena 6,0%, las Isapres que no aplicarán un reajuste en sus precios sonVida Tres, Banmédica, Óptima (Ex Ferrosalud) y Masvida.
  • Isapres cerradas solo Fusat informó una variación promedio en sus precios de 3,9%, mientras que las aseguradoras San Lorenzo,Chuquicamata, Río Blanco, Fundación y Cruz del Norte, no tendrán variaciones.
No dude en contactarnos
Alza de isapre

Detenga el alza de Isapre en concepción

Alza de Isapre

Show Comments