Abogado en Concepción | Estudio Jurídico Lavin & Cía.

Servicios Legales

Servicios Jurídicos en Concepción

Derecho del Trabajo

Derecho Laboral

Nos encargamos  de solucionar la problemática derivada de las relaciones que se establecen a partir del trabajo, rigiéndonos  por un  conjunto de reglas que debe garantizar el cumplimiento de las obligaciones de las partes que intervienen en una relación de trabajo.

Derecho de Familia

Derecho de Familia

Nos preocupamos como abogados y estudio jurídico de esta rama del derecho que tiene una especialísima  función protectora de los derechos de quienes resultan ser los más débiles en las relaciones de familia. Nos preocupamos de defender los derechos de niños, niñas y adolescentes por vulneración de sus derechos (medida de protección.

Derecho Penal

Derecho Penal

Profesionales con altos estándares académicos, con preparación especializada y Postgrados en las diferentes áreas del campo jurídico, prudentes, íntegros, honestos, cuidando siempre al máximo la confidencialidad con el cliente, transformándonos  en un estudio eficaz y eficiente, comprometidos con los derechos de cada persona.

Derecho Corporativo

Derecho Corporativo

Asesoramos a nuestros clientes en todas y cada una de las fases del desarrollo de sus empresas, creando  las estructuras corporativas o societarias que más se adecuen a cada empresa en particular, incluyendo negociación y acuerdos comerciales tales como financiamientos, fusiones, joint ventures y otras combinaciones societarias.

Derecho Civil en Concepción

Derecho Civil

Nos preocupamos de esta rama del derecho privado que considera áreas relativos a las personas, los bienes, las sucesiones, las obligaciones y los contratos además de las controversias derivados de las mismas donde encontramos causas de indemnización de perjuicios, a término de contrato de arrendamientos , juicios ejecutivos o de cobranza a deudores.

Negligencias Médicas Concepción

Negligencias Médicas

Se produce cuando la  acción u omisión de un profesional de la salud, por un procedimiento mal llevado a cabo, o por omisión de las prácticas médicas generalmente aceptadas, causa un daño físico, sicológico, e inclusive un daño irreversible como la muerte de un paciente.